Noticias sobre franquicias

Mamalupe abrirá una franquicia en el barrio sevillano de Triana

El nuevo local, cuya apertura es inminente, está situado en el número 9 de la calle Virgen de Fátima.

El nuevo local, cuya apertura es inminente, está situado en el número 9 de la calle Virgen de Fátima.

Mamalupe, franquicia especializada en gastronomía mexicana, prepara la inminente apertura de un restaurante franquiciado en el emblemático barrio sevillano de Triana. La consultora asociada regional de mundoFranquicia en Sevilla, Carmen Gallego, ha sido la encargada de asesorar tanto al franquiciador como al franquiciado a la hora de realizar esta operación.

De esta manera, Mamalupe refuerza su expansión nacional, que va a buen ritmo considerando que, en muy poco tiempo, esta franquicia ya se ha posicionado como una marca de referencia en el sector de la restauración en Andalucía. La clave de su modelo se basa en que el comensal se “traslade” a México, degustando los productos típicos de la gastronomía mexicana en el propio establecimiento

Cabe destacar que el nombre de esta franquicia nace de la combinación de dos palabras: “Mama”, ya que su comida mexicana es 100% casera y está preparada con mucho cariño, como lo haría una madre en casa; y “Lupe” porque es la forma cariñosa de llamar a la Virgen de Guadalupe, que es la patrona de México.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo