Actualidad

Mallorca cuenta ya con su quinto local de la franquicia Foster´s Hollywood

Foster´s Hollywood, cadena referente de restaurantes líder en comida americana perteneciente a Zena Alsea, acaba de abrir su quinto establecimiento de Foster´s Hollywood en la isla de Mallorca.

El nuevo  local ubicado en la calle Blanquerna nº 13 –  07003 de Palma de Mallorca-  cuenta  con una superficie de 140 metros cuadrados para 110 comensales y ofrece una gran variedad de productos y sabores  típicamente americanos de la mejor calidad, compuesta por; hamburguesas, costillas, carnes, ensaladas, sándwiches y deliciosos postres.

La inauguración de este local supone la creación de 20 nuevos puestos de trabajo y ampliara la oferta gastronómica y de restauración de la ciudad.

Zena Alsea, grupo al que pertenece la marca,  es el operador de restaurantes líder en España en los segmentos de Fast food, casual dining y comida tradicional y desde el año 2014 está participado mayoritariamente por Alsea, el mayor operador de restaurantes líder en América Latina y por Alia Capital.

Zena Alsea engloba 5 marcas comerciales que abarcan todos los segmentos de la restauración. Estas enseñas se gestionan desde una triple vertiente: franquiciado (Burger King y Domino’s Pizza), franquiciador (Foster´s Hollywood, Domino’s Pizza y Cañas y Tapas) y explotación propia (La Vaca).

Volviendo a la franquicia, Foster´s Hollywood, fue fundada el año 1971 por un grupo de jóvenes extranjeros afincados en España, su añoranza de la comida típica norteamericana fue lo que les llevó a abrir lo que en su momento fue la primera cadena de restaurantes al estilo estadounidense de España, y una de las primeras de Europa.

Todos los establecimientos de la firma, comparten una estética homogénea típicamente norteamericana [ambientada en la esfera hollywoodiense y los mitos del cine. Numerosos carteles decoran sus paredes en unos interiores rústicos con mobiliario de madera, al más puro estilo estadounidense. Ya en la mesa, la franquicia presenta una vajilla y cristalería típica y una mantelería de papel personalizada con promociones o platos de la carta.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Mallorca cuenta ya con su quinto local de la franquicia Foster´s Hollywood