Noticias sobre franquicias

Mail Boxes lanza el servicio exclusivo MBE SafeValue

Se trata de una solución integral para embalaje, envío y cobertura contra pérdida y daños.

Se trata de una solución integral para embalaje, envío y cobertura contra pérdida y daños.

Este servicio de MBE SafeValue, ofrecido exclusivamente por Mail Boxes, cubre tanto el valor real de la mercancía como el del envío, desde el momento de la recogida hasta la entrega. Así, cubre un amplio rango de bienes, como objetos de tecnología, obras de arte, instrumentos musicales, libros antiguos, etc. Además, para los envíos de obras de arte y joyas, MBE dispone del servicio Art, que ofrece una cobertura específica para este tipo de mercancías tan delicadas.

Con MBE SafeValue se pueden enviar de forma segura productos como vino, piezas de ropa, artículos de piel, prototipos, maquinaria de producción y piezas, instrumentos musicales y muchos otros objetos de valor, tanto para cubrir necesidades personales como para dar respuesta a exigencias empresariales.

Actualmente, Mail Boxes es una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados que ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación tanto a empresas como a particulares. Estos centros pueden estar tanto en propiedad como administrados por franquiciados que reciben el soporte de equipos experimentados.

 

Desde que se abrió el primer Centro MBE en 1993 hasta la actualidad, la red española ha alcanzado más de 240 Centros de Servicios con unas ventas globales de 103,4 millones de Euros en el último ejercicio.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo