Mail Boxes Etc. Worldwide adquiere Pack & Send (P&S), una marca líder y reconocida en Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido en la industria de servicios de envíos y logística.
MBE ya posee tres marcas complementarias (Mail Boxes Etc., AlphaGraphics y PostNet). Actúa como proveedor local de soluciones de impresión y marketing personalizadas. Además, MBE cuenta con un firme historial de expansión, tanto a través de crecimiento orgánico, impulsado por un negocio central sólido e innovador, como de adquisiciones, que son uno de los pilares clave del plan estratégico a largo plazo de la empresa.
Adquisición de Pack & Send
Pack & Send, fundada en 1993 y con sede en Sídney, es una empresa que opera en los servicios de envíos y logística, con 144 centros que ofrecen un gran valor añadido a sus clientes. Asimismo, Pack & Send tiene una marca y una presencia sólidas en Australia, y cubre dos territorios importantes y complementarios, Nueva Zelanda y el Reino Unido, con Máster Franquiciados fuertes y estables.
Ambas empresas operan actualmente en la industria de servicios empresariales a través de una red de centros que atienden principalmente a empresas, así como a consumidores particulares.
Además, Pack & Send seguirá operando como una empresa independiente y mantendrá su actual equipo de gestión. La sede de Pack & Send permanecerá en Moorebank, Australia. Las empresas mantendrán sus nombres individuales, conceptos comerciales y marcas.
«Este es un avance emocionante para el sistema de franquicia Pack & Send», señala Michael Paul, director ejecutivo y fundador de P&S. «Uniendo fuerzas con MBE Worldwide desarrollamos oportunidades únicas para crear sinergias con colegas igualmente inmersos en la gestión de una red de emprendedores basada en franquicias».
Por su parte, Paolo Fiorelli, presidente y CEO de MBE, ha señalado que «Pack & Send se ajusta de forma excelente a MBE debido a su modelo de negocio centrado en el empresario, en las personas y en el cliente, que complementa nuestro negocio y cultura MBE».