Noticias sobre franquicias

Mail Boxes Etc. y LaLiga anuncian la renovación de su acuerdo de colaboración

Con este acuerdo de patrocinio para las dos próximas temporadas, Mail Boxes Etc. pone a disposición de LaLiga su red nacional de mensajería

Con este acuerdo de patrocinio para las dos próximas temporadas, Mail Boxes Etc. pone a disposición de LaLiga su red nacional de mensajería.

Desde la temporada 2017/18, Mail Boxes Etc. es el proveedor oficial de mensajería de LaLiga. Por ello, la marca estará presente en los estadios y en la web a través de su logo. El acuerdo de patrocinio también incluye la difusión de la marca Mail Boxes Etc. y sus diferentes comunicaciones comerciales en las competiciones y soportes de LaLiga, incluyendo soportes digitales, redes sociales, aplicaciones móviles, web oficial, así como derechos de hospitality tanto en LaLiga Santander como en LaLiga 1I2I3.

El objetivo de Mail Boxes Etc. es conseguir una mayor visibilidad en más ciudades. “La relación de colaboración con LaLiga nos ha llevado a reforzar nuestra identidad de marca en España, hecho que valoramos muy positivamente. Además, compartimos claramente con LaLiga sus valores de marca; el trabajo en equipo, el esfuerzo y la profesionalidad, para la obtención de resultados de excelencia. En definitiva, es un acuerdo que desde el departamento de marketing de MBE valoramos muy positivamente” afirma Josep Mª Obiols, Country Manager de Mail Boxes Etc. en España. Por su parte, Javier Tebas, presidente de LaLiga aseguró que “LaLiga podrá seguir creciendo de la mano de una de las marcas líderes en el ámbito de la mensajería”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo