Noticias sobre franquicias

Mail Boxes Etc. incorpora un programa de asesoramiento integral para futuros franquiciados

La franquicia líder en mensajería presenta un completo programa de asesoramiento integral diseñado para guiar a los nuevos emprendedores.

Mail Boxes Etc. (MBE), la franquicia líder mundial en servicios de envíos, logística y comunicación para empresas y particulares, anuncia una innovación en su oferta a franquiciados: un completo programa de asesoramiento integral diseñado para guiar a los nuevos emprendedores en el camino empresarial. Este nuevo servicio se suma al amplio abanico de soporte que MBE ya proporcionaba, incluyendo formación extensiva y soporte continuo en marketing, operaciones y ventas, ahora reforzado con una dimensión esencial: el asesoramiento detallado y personalizado en aspectos mercantiles, contables, fiscales y laborales.

Este programa de asesoramiento es una respuesta directa a las necesidades y desafíos que enfrentan los emprendedores hoy en día, ofreciendo orientación especializada en cada paso del proceso de constitución y operación de su franquicia. Desde la selección del tipo de sociedad más adecuado, hasta el manejo de las obligaciones contables y fiscales, MBE se compromete a proveer a sus franquiciados todas las herramientas necesarias para una gestión exitosa y consciente.

Además de este enfoque integral en el asesoramiento de sus franquiciados, MBE continúa innovando en sus servicios centrales. La red ofrece soluciones de envío y embalaje personalizadas, logística avanzada y e-commerce, y servicios de impresión y marketing a medida. Este compromiso con la adaptabilidad y el soporte integral posiciona a MBE como el socio estratégico por excelencia para empresas y particulares, adaptándose dinámicamente a sus necesidades específicas.

La incorporación del asesoramiento a su programa de nuevos franquiciados subraya el compromiso de MBE con el éxito y crecimiento de sus emprendedores, marcando un hito en la industria y ofreciéndoles una gran oportunidad para formar parte de una red global con un soporte inigualable. MBE invita a emprendedores a unirse a su éxito continuo, proporcionando no sólo una franquicia, sino una verdadera alianza en el camino hacia el logro de sus ambiciones empresariales.

 

Accede aquí a la ficha de Mail Boxes Etc.

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo