Actualidad

Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro franquiciado en Manresa

Alcanza así las 73 tiendas abiertas en la provincia de Barcelona y las 83 en Cataluña.

Mail Boxes Etc. (MBE) sigue inaugurando centros y, en esta ocasión, en la localidad de Manresa, provincia de Barcelona, ampliando así el número de tiendas abiertas en Cataluña hasta llegar a las 83.

El nuevo centro, que es el segundo en Manresa, está ubicado en el número 205 en la carretera de Vic, y está dirigido por Javier Sánchez del Río. En su caso, Javier ya es franquiciado de otro centro MBE en Mollet del Vallès.

Este centro está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde Manresa, gestionando envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados. Sin embargo, este servicio también está disponible en los alrededores de Manresa. Asimismo, ofrecerá también el servicio de micro logística para ayudar a cualquier negocio.

MBE se ha convertido en una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados que ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares.

Cabe destacar que, desde que se abrió el primer Centro MBE en 1993 hasta hoy, la red española ha alcanzado más de 240 Centros de Servicios con unas ventas globales de 103,4 millones de Euros en 2018.

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro franquiciado en Manresa