Mail Boxes Etc. abre su centro número veintiuno en la provincia de Madrid, en este caso en Fuenlabrada.
El nuevo establecimiento se ubica en calle del Río Ebro, número 13B, en el centro comercial Fénix, Polígono Industrial Cobo Calleja de Fuenlabrada.
Todos los servicios MBE están disponibles en esta nueva franquicia, dirigida por el multifranquiciado Vicente Arranz, responsable también de otro centro en Leganés, que funciona desde mayo. La tienda de Fuenlabrada tiene 78 metros cuadrados.
Mail Boxes Etc. ofrecerá en este nuevo centro su amplio catálogo de servicios. Además de los envíos, MBE cuenta con un departamento de Diseño Gráfico e Impresión que ofrece la gama de soluciones impresas más amplia del mercado. También proporciona a sus clientes la posibilidad de disponer de Buzones privados, mediante los cuales recibir y tramitar la correspondencia. Además de embalar y preparar sus paquetes, podrán alquilar Pc’s, mandar faxes, conectarse a internet o comprar material de oficina.
Mail Boxes Etc. cuenta con una cartera de más de 100.000 clientes en España y realiza más de un millón y medio de servicios al año, con un crecimiento constante de la facturación en España y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados. Ha estrenado 21 nuevas franquicias en 2016 sumando un total de 230 centros en España.
Acerca de Mail Boxes Etc.
Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe – holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.
Fundada en 1980 en San Diego, California, es comprada por Fineffe en mayo del 2009, quien, a través de la nueva sociedad MBE Worldwide, adquirió de MBE Inc. (sociedad a su vez propiedad de UPS Inc.) todas las actividades Mail Boxes Etc. a nivel mundial, convirtiéndose en la titular de la marca, el formato de negocio y todos los contratos de Máster Franquicia existentes a nivel mundial (con excepción de EEUU y Canadá que quedaron a cargo de MBE Inc.). MBE Worldwide se convirtió así en franquiciador mundial de la marca Mail Boxes Etc.
Actualmente Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.600 centros en más de 30 países (entre los que se encuentran: Italia, España, Alemania, Austria, Francia, Polonia, Suiza, Portugal, Reino Unido, Rusia, México, Panamá, Venezuela, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2015 de 410 millones de euros.
Los servicios ofrecidos por los centros MBE actualmente son: Envíos Nacionales /Internacionales – Embalaje – Diseño gráfico & Impresión – Domiciliación de la correspondencia – Material de oficina – etc.
MBE España es miembro de pleno derecho de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores.