Noticias sobre franquicias

Mail Boxes Etc. alcanza un acuerdo con Oaktree

A través de una red de centros propios y franquiciados, ofrece soluciones de envíos, embalaje, impresión y marketing tanto para PYMES como para consumidores.

Mail Boxes Etc. (MBE) y Oaktree han anunciado hoy que han alcanzado un acuerdo para que Oaktree adquiera una participación de hasta el 40% de la titularidad accionarial de MBE. Sin embargo, los accionistas actuales de MBE, la familia Fiorelli, continuarán siendo propietarios de la mayoría del negocio.

Esta compañía ofrece soluciones a medida en el ámbito de las expediciones y la logística, como proveedor local líder de soluciones personalizadas de impresión y marketing, diferenciándose así en un mercado altamente fragmentado.

En palabras de Paolo Fiorelli, presidente y CEO de MBE: “Tenemos planes ambiciosos para aumentar aún más la posición competitiva de MBE, su presencia internacional y su fortaleza financiera en los próximos años. Para lograr estos objetivos, buscamos a un socio de inversión valioso con mucha experiencia y recursos con talento. Con Oaktree encontramos los dos”.

Por su parte, Mario Adario, Managing director de Oaktree, ha destacado la gran oportunidad que supone este acuerdo: “MBE opera en mercados muy prometedores y la compañía tiene un historial impresionante, una posición atractiva en el mercado y un equipo directivo inspirador. A medida que esos mercados van transformándose ante nuestros ojos, vemos una enorme oportunidad para apoyar a MBE en la próxima etapa de su viaje”.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo