Noticias sobre franquicias

Mail Boxes Etc. presenta un plug in al e-commerce para mejorar la gestión

mundofranquicia ecomerce logística

Mail Boxes Etc. informa que el e-commerce de España crece. Las ventas de productos por internet aumentan un 23% en el segundo trimestre de 2017, hasta 7.300 millones, según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Uno de los principales impedimentos con el que se encuentran las empresas para implementar sus negocios online es la logística. En este contexto, la compañía Mail Boxes Etc. estrena un servicio destinado a mejorar la gestión de un negocio de este tipo. Mail Boxes Etc. e-Link son plugins MBE optimizados para Magento, Prestashop y WooCommerce, que permiten la gestión integral de un e commerce.

Estas extensiones son componentes que añaden unas determinadas características a un software existente. En el caso de las plataformas e-commerce, los plugins están disponibles para añadir funcionalidades como, por ejemplo: contabilidad y finanzas, soporte al cliente, marketing, ventas, pagos, envíos y procesado, reportes y analítica.

Mail Boxes Etc. e-Link permite a los dueños de plataformas e-commerce concentrarse en sus negocios y ser más productivos, delegando la gestión de los procesos relacionados con la logística y envíos a los centros MBE expertos y competentes. Los plugins, fáciles de instalar y configurar, conectan directamente el e-commerce con el sistema Online MBE, permitiendo a los clientes ofrecer diferentes tipos de envíos y servicios a sus clientes finales, manteniendo la firma distintiva de calidad ofrecida por Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. e-Link amplía las plataformas e commerce. Es gratuito, asociado al e- commerce, para gestionar cómodamente, y de forma eficiente todas las expediciones. Su uso es sencillo. Permite monitorizar las expediciones desde la página de e commerce. Es personalizable y se adapta a las necesidades de cada negocio y a las particularidades de sus compradores.

Acerca de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (“MBE”) es una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados que ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares.

Los Centros de Servicios Mail Boxes Etc., son en propiedad y administrados por empresarios franquiciados que reciben el soporte de equipos experimentados y ofrecen a pymes y particulares, soluciones a medida de las necesidades de sus negocios y actividades.

En 2017, con la adquisición de Alphagraphics y PostNet (2 compañías estadounidenses con una oferta de servicios similar a MBE), Mail Boxes Etc. amplió su red global a 2.500 centros en 44 países, con unas ventas anuales combinadas de aproximadamente 810 millones de Euros (FY2017).

Desde que se abrió el primer Mail Boxes Etc. en 1993 hasta hoy, la red española ha alcanzado más de 220 Centros de Servicios con unas ventas globales de 91,1 millones de Euros en 2017 (+10,6 vs 2016)

Mail Boxes Etc. España es miembro de pleno derecho de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo