Noticias sobre franquicias

Mahou firma un acuerdo con Basque Culinary para impulsar la hostelería

Esta colaboración se materializará en la puesta en marcha acciones como un proyecto de formación en cultura cervecera a empleados, clientes y estudiantes del centro

Mahou San Miguel ha firmado un acuerdo con Basque Culinary Center a través del cual se incorpora a su patronato con el objetivo de continuar impulsando la gastronomía contemporánea en España.

El acuerdo, vigente hasta 2023, supondrá en la puesta en marcha de numerosas acciones entre las que destacan un proyecto de formación en cultura cervecera a empleados, clientes y estudiantes del centro; el impulso de la sostenibilidad, el emprendimiento y la digitalización en los establecimientos hosteleros; el desarrollo de experiencias innovadoras en el ámbito de la gastronomía o la creación de un programa de prácticas para los alumnos de la escuela en la compañía cervecera.

Además, Mahou San Miguel dispondrá de su propio espacio en el Digital Gastronomy Lab, el nuevo laboratorio de innovación en gastronomía y digitalización puesto en marcha recientemente por Basque Culinary Center. Así, la intención de la cervecera es contribuir a crear soluciones innovadoras y de valor para la hostelería española.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo