Noticias sobre franquicias

LyM Tu silueta triunfa en los medios: Protagoniza varios programas de COPE y Élite Radio

Su fundadora, Lola Ojeda, ha explicado el innovador concepto de su franquicia, especializada en métodos de adelgazamiento estético no invasivo.

La franquicia LyM Tu silueta está cada vez más presente en los medios gracias al gran interés que genera su innovador sistema, fruto de años de investigación y desarrollo, que no requiere de medicamentos ni de cirugía para adelgazar. Se trata de un sistema patentado y demostrado ante notario, con el que se puede perder hasta un kilo por cada sesión.

En el último mes, Lola Ojeda, la fundadora de esta cadena de centros de estética, ha participado en “La linterna de COPE” y en “COPE Córdoba”, así como en un programa de Élite Radio.

Con el objetivo de complementar su oferta comercial, además del tratamiento “Aquí pierdo hasta 1 kg”, la franquicia dispone de otros servicios. Entre ellos, el lifting no quirúrgico, que gracias a la radiofrecuencia consigue una elevación de la piel. Otro es el de electroestimulación, con el cual el cliente se podrá poner en forma con la más avanzada tecnología de fitness. Por último, también ofrece un servicio de nutrición que ayuda a los clientes a controlar su alimentación, mejorando así tanto el aporte calórico como el equilibrio de nutrientes.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo