Noticias sobre franquicias

Los resultados del Black Friday online en España

Los pedidos online en nuestro país durante este día han aumentado un 27% con respecto al Black Friday del año pasado. Según datos de Salesforce, el 47% de las compras en este Black Friday se han realizado a través del móvil. Además, en España, el tiempo medio de permanencia en las páginas web ha sido de […]

Los pedidos online en nuestro país durante este día han aumentado un 27% con respecto al Black Friday del año pasado.

Según datos de Salesforce, el 47% de las compras en este Black Friday se han realizado a través del móvil. Además, en España, el tiempo medio de permanencia en las páginas web ha sido de 5,5 minutos y Facebook ha sido la plataforma social más utilizada.

A nivel global, los consumidores de todo el mundo han invertido 116,6 millones de horas en sus compras por internet, lo que supone un incremento del 20% con respecto al año anterior.

El descuento promedio para este Black Friday ha sido de un 26%, el mismo del año pasado, ya que los comercios han intentado encontrar un equilibrio entre la oferta limitada y el aumento de la demanda digital, además de los posibles problemas que puedan surgir con los envíos.

Las consolas y los teléfonos móviles han sido los productos más populares en redes sociales. En concreto, los más mencionados en estas plataformas han sido el iPhone 12, la PlayStation 5 la Xbox Series X y el Samsung Galaxy S20.

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo