Noticias sobre franquicias

¡Los Manolitos han llegado a Alcobendas!

La familia Manolo bakes sigue creciendo. A partir del lunes 27 de agosto el Carrefour de Alcobendas acoge la nueva pastelería de Manolitos.

Desde del las 16:00 horas del lunes 27 de agosto en el Carrefour de Alcobendas, Manolo bakes despliega sus alas y emprende un nuevo vuelo.

La pastelería que se alojará en el conocido Centro Comercial apostará por el formato take-away, para que podamos seguir disfrutando de nuestro producto favorito donde queramos y con quién queramos.

 

¿Conoces nuestro producto estrella?

¡Los Manolitos! Una delicada masa hojaldrada fermentada lentamente y elaborada a base de mantequilla de primera calidad.

Además de las distintas variedades de Manolitos dulces no te pierdas la línea de Manolitos salados, los deliciosos postres de tarta o cualquiera de nuestras especialidades de bollería y pastelería.

 

Elige productos de verdad.

Tradición, artesanía, calidad, cercanía y dedicación son los valores que definen Manolo bakes. Somos la revolución de la buena pastelería.

La excelencia es nuestro mayor distintivo y te invitamos a que también sea el tuyo.

Utilizamos las mejores materias primas sin alterar los procesos de fermentación. Y lo mas importante, elaboramos diariamente todos nuestros productos para que los puedas disfrutar frescos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo