Noticias sobre franquicias

Los artículos electrónicos ganan peso en una vuelta al cole cargada de incertidumbre

Con el objetivo de estar preparados para las clases online, productos como los ordenadores portátiles han incrementado sus búsquedas un 98,4% respecto a la vuelta al cole de 2019.

A pesar de la difícil situación actual, las familias españolas han continuado con la tradición y han vuelto a aprovisionar a sus hijos de cara a la vuelta a las aulas, con incrementos en las búsquedas de productos escolares de hasta un 152% en las tres últimas semanas, según los datos de Carrefour.es analizados por Empathy.co.

Entre los productos más buscados en la vuelta al cole de este año, destacan los ordenadores portátiles. Sin embargo, esta tendencia al alza de los productos electrónicos, también se corresponde con la posible continuación del trabajo en casa de muchos padres y madres que, en esta ocasión, han decidido hacerse con un portátil.

Otro de los productos que se ha convertido en fundamentales para muchas familias es la impresora, que durante la tercera semana de agosto ha incrementado sus búsquedas un 93% respecto a la primera semana de este mes. Además, las familias también han buscado el término tablet que, incrementándose un 14,7% desde la primera semana de agosto.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo