Actualidad

Los 83 centros del grupo Fresh Laundry abrirán con normalidad

Tanto los centros de lavado propios como los franquiciados que integran la red del Grupo Fresh Laundry van a permanecer abiertos y con su horario habitual.  El Real Decreto 463/2000 autoriza a permanecer activos a los negocios que, como el Grupo Fresh Laundry, son considerados “ negocios de primera necesidad”.

 

El grupo empresarial engloba cuatro líneas de negocio: Fresh Laundry Urban, que aglutina 72 establecimientos de lavanderías autoservicio,  en toda España: 68 franquicias y 4 propios repartidos en distintos puntos del territorio nacional. Concretamente, en Cataluña, Madrid, Navarra, País Vasco y la Comunidad Valenciana.

Fresh Animals, cadena de centros de lavado autoservicio para mascotas, que dispone de 1 establecimiento propio , tiene proyectadas 8 aperturas en los próximos meses y la previsión en 2021 alcanza los 30 locales abiertos.

Fresh Boxmódulo de lavandería transportable que ofrecen servicio de calidad y en cualquier ubicación y que existen 8 en toda España.

Y Splash que lo componen dos lavanderías autoservicio de alto standing ubicada en el centro de Barcelona.

El CEO del Grupo Fresh Laundry, Roberto Haboba Gleizer ha indicado  que “mantendremos el servicio a los usuarios en nuestro horario habitual, cuidando al máximo la limpieza y el orden de los establecimientos y la correcta atención telefónica”. También se ha establecido una línea de comunicación permanente para facilitar el servicio a los franquiciados del grupo.

Por otra parte, en cada establecimiento de la compañía se ha colgado un comunicado para insistir en las medidas de seguridad que tiene que adoptar cualquier usuario de estas lavanderías: “la declaración del estado de alarma según RDL permite la actividad comercial de este establecimiento. Es obligación de cada ciudadano el cumplimiento. A todos nuestros clientes, tenemos el deber personal de seguir las indicaciones y colaborar unidos para vencer al virus con la máxima responsabilidad y absoluta disciplina social”- ha añadido Roberto Haboba.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Los 83 centros del grupo Fresh Laundry abrirán con normalidad