Noticias sobre franquicias

Loops & Coffee llega a Honduras

apertura tenerife franquicia

La franquicia Loops & Coffee abrió este Julio su primera tienda en Honduras. Concretamente en el UNIMALL CHOLUTECA. La ciudad de Choluteca cuenta con unos 120.000 habitantes y también es conocida como la Sultana del Sur, 3​ es una de las ciudades coloniales más antiguas de la república de Honduras. Se encuentra a unos 130 km de Tegucigalpa y es la ciudad más importante del Sur de Honduras.

El Unimall Choluteca dispone de una amplia oferta de tiendas de moda, servicios, restauración, cines y ahora también de un Loops & Coffee que hará las delicias de grandes y pequeños. Se trata de una opción familiar en el que cualquiera puede encontrar su producto favorito y disfrutar de la variedad y calidad de los sabores de la marca española.

Loops and Coffee cuenta ya con presencia en cinco paises y continúa su expansión tanto en Europa como en América. Ya se ha convertido en una marca de referencia en el sector y espera acabar el año 2018 con 12 nuevas aperturas.

Loops and Coffee es una franquicia de restauración cuyo producto estrella son las rosquillas americanas llamadas “Loops”. Loops and Coffee presenta una oferta para todos los públicos que funciona toda la temporada. Los productos son ideales para disfrutar en los propios locales y también para llevar a casa, a la universidad o a la oficina. Tanto el aspecto estético de los productos, los sabores y colores, la atención, la música o la decoración están pensados para disfrutar y tener la sensación de estar en el mismo Nueva York.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo