Noticias sobre franquicias

Loops & Coffee inaugura en Palacio de Hielo Madrid

mundofranquicia expansión apertura

Loops and Coffee continúa con su expansión y ha abierto sus puertas en uno de los centros comerciales más emblemáticos de Madrid, el Centro Comercial Palacio de Hielo (Calle Silvano 77, Madrid).

El local de 50m2 cuenta con una amplia variedad de productos dulces, salados, milkshakes, sanos smoothies, refrescos y una gama de cafés de gran calidad. Dispone también de una agradable terraza en el Mall con diferentes espacios para el uso y disfrute de sus clientes; acolchados sillones y mobiliario de diseño hacen que la experiencia Loops and Coffee vaya mucho más allá del sabor de sus productos.

El Centro Comercial Palacio de Hielo es un complejo moderno acristalado que incluye tiendas y restaurantes además de cine, pista de hielo y bolera. Un lugar de referencia para el ocio de familias madrileñas.

Loops and Coffeeffee abre de esta forma su cuarta franquicia en el año 2018 y cuenta ya con 26 franquicias a nivel nacional y 8 en Mexico. En los próximos meses está prevista la apertura en 4 nuevas ubicaciones de España y las primeras franquicias en Francia e Irlanda.

Loops and Coffee es una franquicia de restauración cuyo producto estrella son las rosquillas americanas llamadas “Loops”. Loops and Coffee presenta una oferta para todos los públicos que funciona toda la temporada. Los productos son ideales para disfrutar en los propios locales y también para llevar a casa, a la universidad o a la oficina. Tanto el aspecto estético de los productos, los sabores y colores, la atención,  la música o la decoración están pensados para disfrutar y tener la sensación de estar en el mismo Nueva York.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo