Noticias sobre franquicias

Loops & Coffee abre nuevo kiosco en Puerta Europa, Algeciras

La expansión de la marca crece de forma exponencial. Con esta apertura, continúan reafirmando su expansión por todo el territorio nacional.

La franquicia Loops & Coffee, basada en un concepto de cafetería americana con un café de alta calidad acompañando sus famosas rosquillas, ha abierto un nuevo kiosko en el Centro Comercial Puerta Europa, en Algeciras, Cádiz. Más concretamente, podrás encontrar este kiosko en la planta baja, frente a la puerta de Primark.

La expansión de la marca crece de forma exponencial. Con esta apertura, continúan reafirmando su expansión por todo el territorio nacional, con previsiones muy buenas de nuevas aperturas para este próximo año 2023.

Durante estos años de desarrollo, las cifras de ventas de Loops & Coffee aumentan junto con sus unidades de negocio, teniendo actualmente presencia en casi todo el territorio nacional, y abriéndose paso al plano internacional, tanto en Europa como en Latinoamérica.

Estamos ante un modelo de negocio con una alta rentabilidad, donde la inversión es baja, y con un concepto destinado al éxito.

Generan la sensación de haber cambiado de aires

Tanto la estética de sus productos, como los sabores y colores, la atención al cliente, la música, así como la decoración, están pensados para disfrutar, generando en el cliente la sensación de haber cambiado de aires, de haber salido del formato tradicional de cafetería que se repite en cada esquina.

Además, personalizan el packaging, para hacerlo muy atractivo, pero también para que la gente les recuerde y perciba que cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para satisfacerle.

No dudes en unirte a la familia Loops & Coffee, ya que, como franquiciado, recibirás la increíble ventaja de poder utilizar esta original marca, además de recibir su know how de productos, servicios y gestión integral. Tendrás acceso a los manuales de trabajo y fichas técnicas de productos, así como a un curso de formación, recibiendo apoyo inicial y continuado, y pudiendo obtener todo equipamiento y decoración del local que necesitas.

 

Accede a la ficha de la franquicia Loops & Coffee

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo