Noticias sobre franquicias

Loops and Coffee suma diez nuevas aperturas realizando continuos avances

La marca se ha afianzado como uno de los referentes principales en el campo hostelero apostando por emplazamientos estratégicos y realizando continuos avances en imagen, logística y variedad y calidad de producto.

Loops and Coffee continúa su proceso de expansión en España y México y prevee aumentar el ritmo de aperturas para 2017. La conocida franquicia especializada en bollería americana y una amplia variedad de cafés de calidad se afianza en el panorama español y ya trabaja para abrir fronteras a otros países europeos, asiáticos y americanos.

En declaraciones del responsable de estrategia y expansión de Loops and Coffee afirma que “siempre vamos a mantener una preferencia por continuar el buen desarrollo en España y dando un buen servicio a nuestras franquicias en territorio español, es nuestra prioridad y debemos mantener unos estándares de funcionamiento e imagen muy altos”. También en referencia a la expansión internacional “La globalización permite exportar el sistema desarrollado en España a otros países y estamos estudiando oportunidades y recibiendo visitas de diferentes países”.

Loops and Coffee tiene ya firmadas para este nuevo año 2017 nuevas franquicias en Valencia, Madrid, Tenerife y A Coruña.

Loops & Coffee es una franquicia de restauración cuyo producto estrella son las rosquillas americanas llamados “Loops”. Loops & Coffee presenta una oferta para todos los públicos que funciona toda la temporada. Los productos son ideales para disfrutar en los propios locales y también para llevar a casa, a la universidad o a la oficina.

Tanto el aspecto estético de los productos, los sabores y colores, la atención, la música o la decoración están pensados para disfrutar y tener la sensación de estar en el mismo Nueva York.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo