Noticias sobre franquicias

Loops and Coffee inaugura cuatro nuevas cafeterías en verano

La franquicia Loops And Coffee continúa su proceso de expansión y entre los meses de Mayo y Julio de 2016 ha abierto cuatro nuevas franquicias en España y México, concretamente en las ciudades de Fuenlabrada, Cádiz, Puebla y Veracruz. La nueva cafetería de Fuenlabrada se encuentra ubicada en el Centro Comercial Plaza de la Estación del municipio madrileño y cuenta con 50 metros cuadrados y una terraza.

Un centro ubicado en pleno centro de la ciudad y visitado habitualmente por una gran parte de la población Fuenlabreña.

Por otro lado, el Loops And Coffee de Cádiz se localiza dentro de El Corte Inglés Bahía de Cádiz de la capital gaditana y cuenta con 50 metros cuadrados y un `food court´ de 150 m2, es decir una plaza de comidas con mesas en común para todos los restaurantes que se encuentra en el centro, entre ellos 100 Montaditos o Burger King, además dispone de zona infantil con colchonetas para la diversión de los más pequeños, junto a la plaza central de moda del centro. Las aperturas mexicanas en Puebla y Veracruz también se encuentran en zonas estratégicas y han tenido una gran acogida en sus primeras semanas de actividad.

Estas aperturas se suman a los más de 20 locales que dispone la enseña entre España y México y continúa su expansión en franquicia.

Además, antes de fin de año 4 nuevas franquicias Loops And Coffee abrirán en España para convertir a la marca en una de las más exitosas del sector.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo