Noticias sobre franquicias

Loops and Coffee llega a Francia

Continúa su proceso de expansión con su primera franquicia francesa

mundofranquicia expansión internacional

La cadena de cafeterías Loops & Coffee (Región Bretaña. Un local de 80 m2 situado en la céntrica calle Jean Jaurès ha sido la primera de las ubicaciones en el país galo que la marca española va a abrir este año 2018.

Se trata de un espacio agradable con diferentes formatos y ambientes para el goce y disfrute de los habitantes “Brestois“. También dispone de una agradable terraza al aire libre que permitirá a los clientes disfrutar estos meses de verano de los deliciosos milkshakes, ice coffee o smoothies que se pueden encontrar en todas las franquicias Loops & Coffee europeas.

Loops & Coffee continuará su proceso de expansión en Francia durante 2018 con la apertura de al menos cuatro nuevas sucursales y estima que en los próximos años logrará un desarrollo similar al obtenido en España donde ya cuenta con más de 30 franquicias.

Loops and Coffee es una franquicia de restauración cuyo producto estrella son las rosquillas americanas llamadas “Loops”. Loops and Coffee presenta una oferta para todos los públicos que funciona toda la temporada. Los productos son ideales para disfrutar en los propios locales y también para llevar a casa, a la universidad o a la oficina.     Tanto el aspecto estético de los productos, los sabores y colores, la atención,  la música o la decoración están pensados para disfrutar y tener la sensación de estar en el mismo Nueva York.
 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo