Noticias sobre franquicias

Un local de Tony Roma’s se convertirá en el plató de LaLigaTV para el clásico

Fruto del acuerdo firmado entre Mediapro y el grupo Beer&Food, el partido se retransmitirá en directo desde su restaurante de la calle Sagasta, en Madrid.

Este domingo 1 de marzo, a las 21.00 horas, el establecimiento Tony Roma’s de la calle Sagasta de Madrid se convertirá en el plató de LaLigaTV Bar por un día para acoger la previa y post que se emitirá en directo en el canal del partido entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona.

De esta manera, la cadena de restauración americana será testigo del previo y del análisis del Clásico. Un programa presentado por Leyre Barriocanal, que además contará este domingo con la participación de los exjugadores Julio Salinas y Rubén de la Red.

Con esta iniciativa, Tony Roma’s y Mediapro buscan no solo promocionar el consumo de fútbol y de eventos deportivos a través de las pantallas en sus restaurantes, sino también mostrar el auténtico ambiente futbolero que se vive en los establecimientos de la enseña.

Todos aquellos seguidores y clientes que quieran vivir esta experiencia a partir de las 20:00 horas podrán reservar en el restaurante de la calle Sagasta, número 30. Para ello, el local estará equipado por 7 pantallas de gran formato, donde poder disfrutar de la mejor experiencia en primera persona.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo