Noticias sobre franquicias

L&M Tu Silueta abrirá su primera franquicia en Córdoba rodeada de una gran expectación

El contrato entre esta innovadora franquicia, especializada en el adelgazamiento estético sin cirugía ni medicamentos, y la nueva franquiciada se firmó en las oficinas de mundoFranquicia en Sevilla

El nuevo establecimiento de L&M Tu Silueta se situará en la Calle Escultor Fernández Márquez, prestando servicio a toda Córdoba. Su apertura está prevista para mediados de Septiembre y ha generado una gran expectación con una importante lista de personas interesadas que desean mejorar su imagen y su salud, recibiendo más de 40 peticiones de tratamiento.

La franquiciada, Evangelina Gómez, confía plenamente en su nuevo proyecto tras probarlo en persona y comprobar que ha perdido 14 kilos con este método de adelgazamiento estético no invasivo. Este innovador sistema, fruto de años de investigación y desarrollo, no requiere de medicamentos ni de cirugía. Además, este sistema está patentado y demostrado ante notario.

La consultora asociada regional de mundofranquicia en Andalucía Oeste, Maria del Carmen Gallego Martínez, ha asesorado durante el proyecto de expansión a la directora de L&M, Lola Ojeda León.

Recientemente, L&M Tu Silueta fue seleccionada como finalista en los premios Andalucía Emprende, que reconocen el componente innovador de los proyectos.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo