Noticias sobre franquicias

Llaollao sorprende con un invitado muy especial: La Patrulla Canina

La organización líder del sector del yogur helado, amplía su familia, contando con la presencia de un invitado muy aclamado por el público infantil, tras firmar una licencia con Nickelodeon – por cinco meses – para el lanzamiento de una edición limitada de tarrinas y cucharas de Patrulla Canina. llaollao contará con los derechos en exclusiva para todo el sector de heladería.

Los personajes de esta serie “muestran unos valores que coinciden con los que difundimos en nuestra marca. Esfuerzo, respeto, sinceridad y el trabajo en equipo como pilar básico para resolver cualquier situación”, señala Pedro Espinosa, fundador de llaollao.

Ryder y su patrulla de cachorros (Chase, Marshall, Rubble, Rocky, Zuma y Skye) contarán con unas tarrinas especiales, decoradas con escenas de la serie de televisión, que contendrán 90 g de yogurt y un topping de fruta a elegir. Además, con cada tarrina, se entregará de regalo una cuchara coleccionable con los colores y personajes favoritos de la serie. Se pueden encontrar hasta 6 modelos diferentes.

Con esta campaña, dirigida a niños de entre 3 y 10 años, llaollao busca acercar un producto “que se elabora directamente en cada uno de los establecimientos, con leche desnatada, justo en el mismo momento de servirlo (lo que permite conservar las propiedades nutritivas inherentes al yogurt)”, concluye Espinosa.

Acompañado del lanzamiento de la nueva línea Patrulla Canina, llaollao ha preparado una campaña publicitaria en televisión e Internet.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo