Noticias sobre franquicias

llaollao impulsa su expansión internacional con su llegada a Austria

La marca de frozen yogurt, que comenzó el año abriendo dos nuevos puntos en Guatemala y Chile, inaugura su primer llaollao en Austria. A nivel internacional, además de seguir abriendo en países con los que tenía contratos firmados, llaollao ha alcanzado dos nuevos contratos con Austria y Brunéi. Como resultado del primero, ya se ha materializado la […]

La marca de frozen yogurt, que comenzó el año abriendo dos nuevos puntos en Guatemala y Chile, inaugura su primer llaollao en Austria.

A nivel internacional, además de seguir abriendo en países con los que tenía contratos firmados, llaollao ha alcanzado dos nuevos contratos con Austria y Brunéi. Como resultado del primero, ya se ha materializado la primera apertura, con un kiosko en el centro comercial más grande de Viena (Donau Zentrum) y, en breve, abrirá uno más en el Shopping City Süd, el mayor del país. Además, la marca está a punto de alcanzar el medio centenar de locales en Malasia, donde ha abierto 4 tiendas este año.

A nivel nacional, llaollao ha inaugurado dos locales en Madrid bajo el modelo de franquicia, donde roza los 40 puntos de venta: una tienda, en el Centro Comercial El Ferial (Parla), y un food truck en el Centro Comercial Montecarmelo (el primero que se instala en esta comunidad). 6 espacios más ubicados, dos de ellos en Málaga, y uno más en Almería, Cádiz, Valencia y Barcelona, completan el total de aperturas nacionales. A ellas se sumarán, al menos, 5 más aperturas próximamente.

En palabras de Pedro Espinosa, fundador del grupo: “Tenemos un público fiel y muy definido. Ello, sumado a la estabilidad de una marca que lleva 11 años trabajando y defendiendo la calidad de nuestro yogurt helado por todo el mundo, y la confianza que nuestros franquiciados, y máster franquiciados, depositan en nosotros, está siendo fundamental para poder seguir llevando a cabo este ambicioso plan de expansión en un año tan convulso como el que estamos atravesando”.

Por otra parte, las nuevas tendencias en el mercado inmobiliario, así como el deseo de ampliar las opciones de negocio ofertadas hasta el momento, dieron como resultado el lanzamiento del food truck, un modelo más económico de llaollao que se ha convertido en una de las opciones más demandadas por sus franquiciados.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo