Noticias sobre franquicias

llaollao® crece en Sevilla con la inauguración de una nueva tienda

franquicia expansión helado

Sevilla, 28 de septiembre de 2018.- llaollao, la compañía española líder del sector de yogurt helado, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Sevilla, continuando su expansión en el territorio nacional y alcanzando así las 107 tiendas operativas en España.

El nuevo establecimiento de llaollao es una tienda situada en la calle Campana 6, “una zona muy céntrica de la ciudad que, pensamos, es la ubicación perfecta para abrir nuestro primer establecimiento a pie de calle”, desvela el fundador de la compañía, Pedro Espinosa.

Sevilla es un enclave ideal para llaollao ya que “es una de las mayores ciudades receptoras de turistas nacionales e internacionales en España”, comenta su fundador, Pedro Espinosa. Además, “el clima de la zona acomapaña al mayor consumo de nuestro yogurt helado”, añade.

Con las nuevas aperturas, Sevilla alcanza los cuatro establecimientos operativos, situados en los centros comerciales Los Arcos, Nervión Plaza y Los Alcores en Alcalá de Guadaira.

Andalucía, con 13 puntos de venta llaollao, es la tercera comunidad autónoma con mayor número de establecimientos, repartidos en Málaga (5), Sevilla (4), Jaén (2), Almería (1) y Córdoba (1).

Actualmente, la compañía murciana cuenta con 107 establecimientos repartidos por territorio nacional y 106 puntos de venta fuera de nuestras fronteras. En España, ya está presente en doce Comunidades Autónomas: Madrid (38), Valencia (19), Andalucía (13), Cataluña (11), Baleares (9), Murcia (4), Castilla y León (3), Castilla La Mancha (4), País Vasco (2), Canarias (2), La Rioja (1) y Aragón (1).

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo