Noticias sobre franquicias

llaollao cierra ejercicio con un aumento del 13% en sus ventas

Su facturación fue de 60 millones de euros, de los que 44 corresponden a franquicias nacionales e internacionales.

En 2019, el grupo llaollao alcanzó una facturación de 60 millones de euros, de los que 44 corresponden a franquicias nacionales e internacionales. Algo más del 50% de estos 44 millones, corresponden únicamente a las tiendas de España, obteniendo así un crecimiento del 10% respecto al ejercicio anterior.

En palabras de Pedro Espinosa, CEO del grupo: “En llaollao seguimos apostando y focalizando nuestro crecimiento y expansión principalmente en España, y estamos realmente contentos porque los resultados del ejercicio que acabamos de cerrar así lo avalan, ya que hemos facturado un 10% más que el pasado año en España”.

Actualmente, llaollao tiene firmadas 210 licencias con compromiso de apertura a corto plazo, con lo que alcanzaría un total de más de 450 establecimientos. Todo ello ha hecho posible que su margen neto de negocio supere ligeramente el 25%, con unos beneficios que se cifran en 4,2 millones.

“Nuestro número de franquicias sigue subiendo, alcanzando ya las 232 repartidas en 25 países de los 5 continentes, a las que en breve sumaremos 14 más entre territorio nacional e internacional: Arabia Saudí, Suiza, El Salvador, Guatemala, Indonesia, Líbano, Filipinas, Myanmar y España serán sus destinos”, añade Espinosa.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo