Noticias sobre franquicias

llaollao alcanza los 20 locales en la Comunidad Valenciana

La compañía de frozen yogurt, llaollao, alcanza la veintena de locales en la comunidad donde, precisamente, nació la marca. De esta manera, amplía su oferta en la Comunidad Valenciana con una nueva tienda situada en una de las zonas más transitadas de su capital, el Carrer de Micalet.

La apertura de la primera tienda de llaollao se remonta a 2009, concretamente en Denia (Alicante). Desde entonces, ha continuado creciendo en la comunidad, tanto a través de puntos propios, como de locales franquiciados.

En palabras de Pedro Espinosa, fundador del grupo:  “Valencia es uno de los puntos más importantes dentro del plan de expansión en el que estamos inmersos en la compañía. Este verano hemos abierto nuestro primer Foot Truck en el Centro Comercial Bonaire, y próximamente daremos la bienvenida a un espacio más, en este caso en el Centro Comercial Ribera del Xúqer”.

Si hablamos de datos globales, llaollao ha abierto desde enero de este año un total de 22 locales, repartidos entre España (10); Guatemala (1); Chile (1); Malasia (4); Myanmar (1); Arabia Saudí (1); Australia (1); Austria (1); Filipinas (1) y Kuwait (1).

Además, conscientes del panorama tan cambiante en el que estamos inmersos, la marca está potenciando el delivery en todos sus locales.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo