Noticias sobre franquicias

Lizarrán inaugura franquicia en Carcaixent

Lizarrán, la enseña de pinchos y cañas de Comess Group, inaugura un nuevo establecimiento en Carcaixent, Valencia, concretamente en la calle de El Passeig, número uno.

El establecimiento cuenta con una amplia terraza que dará cabida a más de treinta comensales. La nueva franquicia será un amplio espacio en el que disfrutar de toda la oferta Lizarrán.

Los pinchos en su vitrina, calentitos, y la famosa campana sonando son los elementos más característicos por excelencia de la marca y del nuevo local. Además, la franquicia Lizarrán propone a sus clientes de Carcaixent nuevos platos especiales y menús para disfrutar del sabor Comess Group durante todo el día.

Con un amplio horario, la marca se suma a los operadores de restauración ya instalados en la zona. El Passeig es una calle peatonal, donde se ubican numerosos bares y restaurantes. En el centro del municipio valenciano, cuenta con un alto tráfico de transeúntes durante todo el día.

Carcaixent -Carcagente- cuenta con más de 20.000 habitantes y se sitúa en la comarca de Ribera Alta. Se trata de una ciudad interior de la provincia de Valencia, cercana a poblaciones de costa como Denia, Cullera y Gandía.

Este establecimiento se une a los más de cincuenta locales franquiciados que Comess Group posee en la Comunidad Valenciana. Con amplia presencia en Alicante, Valencia y Castellón, Lizarrán prosigue su crecimiento en el Levante español con nuevas aperturas previstas. En los próximos días, Calpe se sumará a la oferta de Lizarrán en el área.

Lizarrán Carcaixent es gestionado por una familia de la zona, siendo su primer negocio franquiciado de la mano de Comess Group.

La enseña Lizarrán prosigue su crecimiento por toda España con la incorporación de nuevos franquiciados a su red así como a través de la apertura de nuevos establecimientos de los ya franquiciados.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo