Noticias sobre franquicias

Lizarran y Don G premiadas en Frankinorte

Lizarran, Casa de Pinchos, ha sido reconocida como la empresa franquiciadora con mayor implantación internacional en el año 2017

Madrid, 14 de septiembre de 2018.- Lizarran, Casa de Pinchos, y Don G, marcas propiedad de Comess Group, han sido premiadas durante Frankinorte, que celebra estos días su sexta edición. La feria de franquicias ha reconocido a la enseña especializada en pinchos como la empresa franquiciadora con mayor implantación internacional en el año 2017. Por su parte, Don G ha recibido el reconocimiento al concepto de franquicia vasco más novedoso.

Frankinorte es una de las ferias de franquicias más destacadas del sector y este reconocimiento a las enseñas de Comess Group es una muestra de la larga y reconocida trayectoria de la empresa de restauración organizada tanto a nivel nacional como internacional. Lizarran, que celebra este año su 30 aniversario, ha vendido más de 200 millones de pinchos desde su apertura y está considerada la marca de restauración española con mayor presencia internacional, logro por el que ha sido galardonada.

Por su parte, Don G ha sido reconocida por su origen vasco y el concepto novedoso de “comida rápida española” que ha incorporado al mercado de la restauración organizada. La marca surge de una sencilla idea de Don Gabriel, un agricultor vasco amante del buen comer. Los restaurantes a los que acudía no daban la talla, por lo que decidió cultivar él mismo los ingredientes y abrir el suyo propio: el restaurante Don Gabriel. Casi una década después, sus hijos y nietos crearon Don G para continuar con la tradición familiar respetando los valores, la exigencia, la calidad, el tamaño y el sabor de los ingredientes que le gustaban a Don Gabriel.

Estamos muy orgullosos de haber recibido estos dos reconocimientos, día tras día trabajamos para lograr la excelencia con todas nuestras marcas y estos premios llegan en un año muy importante para ambas marcas. Las dos enseñas están en pleno proceso de restyling que implica una nueva imagen de marca, una nueva estética en los locales y una nueva fotografía. Es un momento muy importante en nuestra trayectoria y este es un gran reconocimiento al trabajo de todo el equipo”, señala Manuel Robledo, Presidente de Comess Group

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo