Noticias sobre franquicias

Lizarran avanza nueve puestos el Top 100 de Franchise Direct

En el ranking de las 100 franquicias más exitosas del mundo que cada año elabora Franchise Direct, la marca insignia de Comess Group se sitúa como la única cadena de restauración española que figura.

Según el último informe de Franchise Direct, la enseña Lizarran se sitúa en el puesto 61, escalando nueve peldaños con respecto al año anterior, lo que supone un importante ascenso en el Top 100 de Franchise Direct. Esta importante subida de puestos alcanzada por la enseña confirma su compromiso por mejorar constantemente su operativa.

Cabe destacar que este ranking está realizado en base al número de unidades operativas, las ventas, la estrategia de crecimiento, la antigüedad en el mercado y la presencia internacional de las marcas. Es decir, en él figuran las cadenas que han invertido en su crecimiento, a través de un modelo de negocio consolidado, con una identidad corporativa definida, una estrategia comercial y un compromiso de formación.

Este año, Lizarran puede presumir de consolidarse como la única empresa española de su sector que aparece en el informe. Además, Lizarran ya cuenta con presencia en Andorra, Costa Rica, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Japón, Marruecos y México, con más de 150 restaurantes, cifra en constante crecimiento en base al plan de crecimiento que la empresa está llevando a cabo.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo