Noticias sobre franquicias

Lizarran apuesta por la franquicia para aumentar su cobertura en Andalucía, Madrid y el Arco Mediterráneo

La marca principal de Comess Group se ha marcado como objetivo realizar estas aperturas y cerrar el ejercicio con una red superior a los 190 establecimientos.

La marca principal de Comess Group se ha marcado como objetivo realizar estas aperturas y cerrar el ejercicio con una red superior a los 190 establecimientos.

Lizarran ha puesto en marcha su plan de expansión 2020, mediante el que pretende reforzar su presencia en Andalucía, Arco Mediterráneo y Madrid. En paralelo, Lizarran continuará también su desarrollo internacional.

Virginia Donado, directora general de Lizarran, ha destacado las acciones que están llevando a cabo para seguir mejorando de forma constante: “el plan de crecimiento se ha diseñado con el firme propósito de mantener el liderazgo de la marca en el sector. Después de más de 30 años en el mercado hemos logrado configurar un modelo de negocio altamente rentable que seguimos mejorando cada día para superar las expectativas tanto de nuestros franquiciados, como de nuestros clientes. Para ello, hemos reforzado el equipo y seguimos trabajando en optimizar al máximo la operativa de los restaurantes”.

Para este año la enseña se ha marcado como objetivo principal ampliar su presencia en Cádiz, Málaga, Sevilla, Castellón, Valencia, Murcia y Madrid, en base a una estrategia de desarrollo en formato de franquicia y con la que no descarta llegar además a otras regiones españolas.

Actualmente, el 63% de sus locales están situados en centros comerciales y el 37% a pie de calle, una tendencia que dependerá del tráfico peatonal de las localizaciones, factor clave a la hora de poner en marcha un nuevo restaurante de Lizarran.

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo