Actualidad

Lizarran alcanza los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre de 2019

La marca, propiedad de Comess Group, ha presentado este mes los ‘Pinchos regionales’ de Asturias y Galicia

Lizarran, ha superado los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre de 2019, posicionándose así como la ‘Casa de pinchos’ de la gastronomía española. Esto ha sido posible gracias a iniciativas como la promoción ‘4×4’, lanzada en mayo y con la que los clientes pueden disfrutar de 4 pinchos y una bebida por 4€.

La Directora General de marca Lizarran, Virginia Donado, señala que “las cifras alcanzadas suponen un nuevo hito para la compañía, y reafirman una vez más el liderazgo de Lizarran en el sector”.

Además, la campaña ‘Pinchos regionales’, con la que Lizarran quiere homenajear a cada una de las Comunidades Autónomas con la elaboración de pinchos exclusivos, ha supuesto un gran éxito de ventas para la compañía. Tras la gran acogida que tuvieron las creaciones de Cataluña y La Rioja, en agosto lanzaron los de Asturias (‘Preñaito de tortilla’) y los de Galicia (‘Rollo de bacalao con tomate y mejillones en escabeche´).

Por otra parte, en el Top 5 de ventas de Lizarran se sitúan el ‘Pincho de tortilla con paletilla’, el de ‘Croqueta y gulas’, el famoso ‘Serranito’, el clásico ‘Pincho de chistorra’ y el ‘Rulo de salmón con queso crema’.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Lizarran alcanza los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre de 2019