Noticias sobre franquicias

Lizarran abre un local en el interior del WiZink Center

La marca de referencia de Comess Group ha pasado en el último año por un proceso de restyling por el que tanto la imagen de sus locales como su carta han sido actualizadas

La marca de referencia de Comess Group ha pasado en el último año por un proceso de restyling por el que tanto la imagen de sus locales como su carta han sido actualizadas

La franquicia Lizarran continúa su expansión nacional con la apertura de un nuevo establecimiento en el interior del WiZink Center de Madrid. El nuevo establecimiento otorga a la marca una ubicación privilegiada en uno de los lugares más emblemáticos de la capital española, que acoge multitud de conciertos, festivales y eventos deportivos.

El nuevo local se encuentra situado en la puerta número 8 (entrada por la calle Goya) y cuenta con 12 m2 y una plantilla de 8 empleados. Con esta apertura, Lizarran continúa apostando por la Comunidad de Madrid, la cual alberga el 25% de las unidades de la franquicia, siendo uno de los lugares en los que la marca cuenta con más locales junto a Levante y la Costa del Sol.

La directora general de Lizarran, Virginia Donado, ha manifestado su satisfacción ante esta nueva apertura: “Con esta apertura vamos un paso más allá en nuestro plan de expansión al incluir un establecimiento en uno de los lugares más privilegiados de Madrid. El WiZink Center supone un punto de reunión para todos aquellos aficionados a la cultura, la música y el ocio, lo cual casa a la perfección con la identidad fresca y renovada de Lizarran”.

Lizarran ha pasado por un proceso de restyling por el que tanto la imagen de sus locales como su carta han sido actualizadas y mejoradas en el último año. Así, la marca vuelve a sus orígenes y ofrece diversas opciones que se adaptan a todas las ocasiones de consumo.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo