Situado en la Calle Mayor nº36, el restaurante de dos plantas cuenta con una terraza al aire libre y una zona de comedor en el piso superior. Esta flagship store es el noveno restaurante de Little Caesars Pizza abierto en España y demuestra el empeño de la marca por expandirse por todo el país.
“Nuestra nueva ubicación en Plaza Mayor representa un gran hito para el crecimiento de Little Caesars Pizza en España”, ha declarado Carlos Vidal, vicepresidente de desarrollo internacional de Little Caesars Pizza. “España es un mercado importante para nosotros, especialmente en el crecimiento de nuestra marca en toda Europa, tras la reciente apertura de nuestras primeras tiendas en Portugal y Reino Unido. Estamos deseando llevar nuestro reconocible valor, calidad y servicio a un número aún mayor de consumidores en España y Europa.”
Una propuesta innovadora
El firme compromiso de Little Caesars Pizza con la innovación y el valor de su oferta ayuda a impulsar el interés de los consumidores en España y en otros mercados por todo el mundo. El concepto HOT-N-READY®, propio de la cadena, -que ofrece a los clientes la opción fácil y rápida de parar en una de sus tiendas y llevarse una gran pizza muy caliente y otros complementos sin tener que esperar ni pedir por adelantado– revolucionó la industria mundial de la pizza cuando se introdujo hace ya casi 20 años.
Sus productos no solo están elaborados con ingredientes frescos y naturales, sino que se venden al mejor precio durante todo el día, siendo así una excelente opción de comida para familias y consumidores individuales. Por ejemplo, en sus restaurantes de Madrid y Barcelona, Little Caesars Pizza ofrece actualmente sus populares pizzas HOT-N-READY® Pepperoni y Margarita por solo 6,90 € y 6 € respectivamente.
Activo proceso de expansión.
Con seis restaurantes en Madrid y tres en Barcelona, Little Caesars Pizza está buscando inversores con experiencia en el sector para llevar la popular marca de pizza con un legado de 64 años a otros mercados españoles, como Andalucía y la Comunidad Valencia. El perfil óptimo es el de un franquiciado con un mínimo de 1,5 millones de dólares en activos líquidos y 2,5 millones en patrimonio neto, que cuente con el impulso y la experiencia para desarrollar 20 o más tiendas en un periodo de cinco años.
“La industria de la pizza rápida en España está actualmente valorada en 1.200 millones de dólares y se espera que crezca un 4,3% durante los próximos cinco años” ha afirmado Vidal. “Vemos una gran oportunidad de desarrollo para nuestra marca en todo el país, especialmente con la creciente demanda de pizza de los españoles. Estamos buscando emprendedores cualificados para introducir nuestra pizza fresca, sabrosa y con un gran valor de producto y servicio en nuevos mercados en España.”