Noticias sobre franquicias

Lidl presenta una nueva plataforma de pagos online

Esta aplicación ya ha registrado más de 70.000 transacciones y está integrada en Lidl Plus.

Lidl Pay, el nuevo sistema de pagos online de la enseña, ya está disponible para los consumidores. A pesar de que se acaba de lanzar, ya ha registrado más de 70.000 transacciones.

“Su éxito será que nuestros clientes lo usen cada vez que compren en nuestras tiendas”, ha asegurado el responsable de Marketing Digital de la empresa, Toni Alarcón, durante su participación en el Congreso Aecoc Trend Builders, que ha servido de escenario para la presentación de Lidl Pay.

Además, el portavoz se ha referido a Lidl Plus, la herramienta digital de fidelización, como “cohesionador de nuestra estrategia omnicanal”. Así, esta plataforma ofrece a los clientes descuentos semanales, folletos digitales y copias de los tiques de compra, entre otros servicios.

Toni Alarcón ha explicado que el desarrollo de Lidl Plus empezó a finales de 2016, con una fase piloto iniciada en cinco tiendas de Zaragoza, y que, a día de hoy, hay más de dos millones de usuarios utilizando la aplicación, con un uso semanal del 40% entre los usuarios.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo