Noticias sobre franquicias

Libélula Shop aplicará descuentos durante la celebración de Expofranquicia

Libélula Shop ofrece a los emprendedores que se sumen a su propuesta de tienda de moda independiente  un  descuento  del  10%  sobre  su  modelo  de  tienda  básica  diseñada como solución de autoempleo. Solo del 4 al 6 de abril, inaugurar una boutique Libélula Shop Basic supondrá una inversión de 26.910 euros, en lugar de los 29.900 euros habituales,  cantidad  a  la  que  hay  que  sumar  el  coste  de  la  obra  civil  para  la adecuación del negocio al modelo de la franquicia.

Compromiso con el autoempleo

Todos  los  emprendedores  que  durante  la  25  edición  de  Expofranquicia  en  Ifema contacten con esta central de franquicia sevillana, y abran este concepto de moda independiente  antes  del  31  de  diciembre  de  2019,  se  podrán  beneficiar  de  este descuento adicional de 2.990 euros. Los interesados deberán contactar a través de la web de la empresa. Esta promoción  se incluye dentro del compromiso  de la marca para apoyar la franquicia de moda como solución de autoempleo, que ya en el mes de enero pasado se concretó en un welcome pack por valor de 6.100 euros durante todo 2019.

“Esta campaña que hacemos coincidir con la celebración de Expofranquicia en su 25 cumpleaños implica un importante esfuerzo para Libélula Shop, que ya ha afinado sus costes de forma importante en los últimos meses. Pero consideramos que la medida será compensada con la dedicación y buen hacer que los franquiciados con perfil autoempleo  demuestran  en  la  gestión  del  negocio”,  explica  Alicia  García  Pereira, directora comercial y fundadora de esta empresa que “ha identificado en las emprendedoras  interesadas  en el mundo de la moda el mejor perfil de franquiciada para nuestro modelo de tienda de moda y complementos para mujer, hombre y niños”.

Libélula Shop Basic es la propuesta de tienda más compacta de la cadena, ideada para locales de 50 a 70 metros cuadrados en calles céntricas de localidades de más de 20.000 habitantes. El concepto no considera imprescindible pagar el sobreprecio de una  ubicación  prime  en  la  principal  vía  comercial  de  la  localidad,  puesto  que  al presentar  una  oferta  de  moda  alternativa  al  de  las  marcas  más  comerciales  se convierte en un negocio destino: buscado por los clientes.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo