Noticias sobre franquicias

Levadura Madre protagoniza el último programa de “A media sesión” en Intereconomía

El magazín de Ángeles Lozano, Rafael Jiménez y Xelena Niedbala ha contado con la colaboración especial de Ramón López, fundador de Levadura Madre.

Levadura Madre, franquicia puntera de panaderías artesanales, ha estado presente en el programa “A media sesión” de Intereconomía de la mano de su fundador, Ramón López. Este programa, en el que participan Ángeles Lozano, Rafael Jiménez y Xelena Niedbala, trata todo tipo de temas: Bolsa, mercados, salud, tecnología, recursos humanos y franquicias. Todo ello en un entono distendido en el que informan a sus oyentes a la vez que pasan un buen rato sin perder de vista la Bolsa. Así, la entrevista al fundador de una de las franquicias más exitosas que operan actualmente en el sector de las panaderías ha protagonizado el último programa del 23 de diciembre.

Cabe destacar que Levadura madre es un modelo de panadería-cafetería que gira en torno a su obrador propio, en el cual se produce de forma artesanal más del 80% de la venta diaria. Si bien es cierto que su leitmotiv reza “pan, dulce y tradición”, no es menos cierto que son mucho más que una simple panadería. Se podría decir que se trata de un lugar de encuentro en el que se concentra todo el saber y buen hacer de algunos de los mejores expertos en esta materia. No en vano, diariamente sorprenden a los clientes que se acercan a sus tiendas con un gran surtido de panes, tanto dulces como salados.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo