Noticias sobre franquicias

Levadura Madre, protagonista en los medios con la nueva ley del pan

La cadena avanza a pasos agigantados con la aparición en importantes medios como La Sexta Noticias.

Esta franquicia de “coffee bakeries” se caracteriza por ofrecer productos que se elaboraban cada día en un pequeño obrador y por recuperar el trato directo y familiar con el cliente. Así lo especifican en el reportaje que se ha emitido en La Sexta en relación con los cambios del IVA que afectan a todas las panaderías.

Como ya adelantamos hace un par de días, acaba de entrar en vigor la nueva normativa de calidad del pan, que amplía la definición de pan común y aplica el IVA reducido a más variedades.  Al ampliar la definición de “pan común” a otros panes, más allá de las barras tradicionales, se les aplicará un IVA reducido del 4% a otros panes que hasta ahora tenían un tipo del 10%. Así, también serán considerados panes comunes los elaborados con harinas integrales o salvados y pasarán a tener un impuesto menor. Con esta nueva legislatura, se ha actualizado la anterior, que se remonta a 1984.

En Levadura Madre no son ajenos a estos cambios, ya que disponen de múltiples variedades de pan integral que se elabora de forma artesanal. En su obrador, producen todo tipo de pan: hogazas de espelta, barras de semillas, hogazas de trigo sarraceno y barras integrales, así como croissants, empanadas y quichés.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo