Noticias sobre franquicias

Lemonkey lanza un revolucionario plan de empleo abierto a todo tipo de candidatos

La inmobiliaria proptech ha publicado una oferta abierta de más de 20 puestos de trabajo

La inmobiliaria proptech ha publicado una oferta abierta de más de 20 puestos de trabajo.

Arturo Ballester, uno de los CEOs de Lemonkey, ha afirmado que “las candidaturas en el sector inmobiliario se están centrando en perfiles muy específicos, que rara vez aportan experiencia, madurez, e incluso, compromiso, a sus funciones, debido la frenética actividad del sector”.

Según los últimos ejercicios, el sector inmobiliario está creciendo de manera casi descontrolada en nuestro país, lo que supone una gran demanda de trabajadores. Aunque la respuesta a esa demanda se perciba como una apuesta por la imagen y la juventud, en realidad esconde un empleo precario y poca experiencia, así como una gran rotación. Esta situación está erradicando de algunos segmentos del sector a los empleados que superan los 40 años.

Ángel Manuel Gómez, coCEO de la empresa, afirma que disponen de “la suficiente experiencia global e individual como para saber que los mejores profesionales no se pueden encontrar encorsetados en perfiles muy concretos, desechando perfiles extraordinarios, de gran experiencia vital que, a día de hoy, están buscando una oportunidad motivadora e ilusionante, lo que les convierte en súper candidatos”.

LemonKey sigue apostando por actuar de una manera diferente, lo cual queda reflejado en los resultados, que según filtraron desde su dirección, son muy prometedores. Actualmente, están iniciando su expansión internacional y consolidando la nacional que comenzaron el año pasado.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo