Noticias sobre franquicias

Lavadoo y Ouiwash se fusionan para expandir su modelo ecológico de lavado de vehículos sin agua

El servicio de reservas y pagos se mantendrá a través de la app de Lavadoo, a la que se sumarán los puntos y colaboradores de Ouiwash.

Lavadoo, la compañía de lavado de vehículos a domicilio que emplea productos biodegradables y se basa en un proceso de lavado sin agua, da un paso más en su expansión nacional fusionándose con Ouiwash, empresa líder del sector servicios a empresas, cuyo resultado es una compañía más competitiva que ofrece un revolucionario sistema de lavado de automóviles que limpia, da brillo y protege el vehículo sin necesidad de desplazamientos.

El servicio de Lavadoo es, eficiente, cómodo, seguro, ecológico y tecnológicamente avanzado. El objetivo de Lavadoo es crear la mayor red de lavado de vehículos del mundo, a la vez que reduce el impacto ambiental de la actividad, fomentando el ahorro de agua y el cuidado del medio ambiente.

La noticia sobre la fusión de estas compañías la ha dado a conocer Carlos Olmedo, director ejecutivo de la SGF4 de Alfa F, sociedad que gestiona la expansión de Lavadoo bajo el modelo de franquicia. Olmedo considera que, con esta adquisición, “se fortalecerán las líneas de negocio ya existentes, consolidando sobre todo los servicios que ofrece a empresas”; a su vez se incorpora a Miguel Sánchez-Arjona Narváez, fundador de Ouiwash, como director de Lavadoo para continuar creciendo en el mercado nacional.

Un concepto único e innovador

Lavadoo se ha posicionado como líder del sector con su servicio ecológico de lavado de vehículos a domicilio, tanto para personas físicas como para empresas. Destaca el ahorro de tiempo y de agua que su servicio representa para los clientes, además de no generar residuos. Un concepto único e innovador en línea con el desarrollo sostenible y los ODS.

Con esta fusión, Lavadoo se posiciona como líder del sector con su servicio ecológico de lavado de vehículos a domicilio, tanto para personas físicas como para empresas. La principal ventaja de esta empresa es el ahorro que su servicio representa para los clientes, tanto en tiempo como en agua, además de no generar residuos. Un concepto único e innovador en línea con el desarrollo sostenible y los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas.

Una oportunidad de autoempleo

El modelo de franquicia de Lavadoo destaca especialmente por su reducida inversión inicial, ya que el franquiciado solo debe disponer de 8.900€ para poner en marcha el negocio. La enseña ofrece una oportunidad de autoempleo con un modelo de negocio rentable que no requiere local para iniciar el proyecto y en un sector en auge al que no le afecta la situación actual generada por la crisis sanitaria.

Desde la central franquiciadora, ofrecen a sus franquiciados formación inicial y continua, así como la gestión directa de clientes gracias a la app de Lavadoo. Esta aplicación gratuita permite a los usuarios indicar la ubicación del lavado, así como seleccionar el día y la hora del servicio. También pueden indicar el tipo de limpieza (Interna, Externa, Completa, VIP o Express), agregar servicios adicionales y comprobar el presupuesto. La app ofrece a los clientes reservar el lavado de su coche, ya sea en un restaurante, en casa, en la oficina, en el gimnasio o en el cine, sin tener que mover el vehículo.

Actualmente, Lavadoo tiene presencia en Madrid, Barcelona y Valencia, llevando a cabo un ambicioso plan de expansión que contempla nuevas aperturas en las principales ciudades españolas para los próximos meses.

Accede a la ficha de la franquicia Lavadoo

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo