Noticias sobre franquicias

Las terrazas de Brasayleña, entre las mejores para disfrutar del verano

  • El 70% de los locales de la enseña disponen de espacio exterior, lo más demandado por los clientes de restauración en este momento

La cadena Brasayleña, fundada en Madrid en 2008 por el empresario Pedro López Mena, ya tiene a punto todas sus terrazas para que sus clientes disfruten en verano de la mejor carne al estilo brasileño.

En conjunto, el 70% de los locales de la enseña cuentan con un espacio exterior, más de 3.000 metros cuadrados al aire libre donde se han implantado todas las medidas de higiene necesarias para disfrutar de su buena cocina, garantizando la seguridad del público y de los casi 600 profesionales que forman la plantilla de la empresa.

Una de las terrazas más exitosas de la compañía es la de su local ubicado junto a la Plaza Mayor de Madrid, un espacio de más de 120 metros cuadrados en el casco histórico madrileño, pero son igualmente agradables los ubicados en los centros comerciales La Vaguada, Nassica, Alegra, Tres Aguas, Planetocio, Lagoh entre otros, para aquellos que desean completar un tiempo de ocio y compras con una buena comida.

El protocolo que la compañía ha implantado incluye, entre otras precauciones, la distancia entre mesas, la desinfección del mobiliario en cada servicio, ausencia de cartas, servilleteros y cualquier elemento que pueda ser foco de contagio y disposición de gel hidroalcohólico para los clientes. Además, con el fin de mantener el máximo orden posible, desde Brasayleña recomiendan hacer reserva previa.

Todo esto de puertas para afuera, porque también se ha diseñado una normativa para el personal que ha sido formado especialmente para reforzar las pautas de limpieza habituales en el interior y en las cocinas de los restaurantes.

A pesar del parón del sector durante la cuarentena, el equipo de la compañía ha estado trabajando durante todo este tiempo en desarrollar un protocolo de desescalada para generar la máxima confianza, manteniendo la agilidad de la actividad y ofreciendo el mejor servicio a sus clientes.

Bajo el eslogan We are de Back! Brasayleña ha reabierto todos sus establecimientos siguiendo las reglas de cada fase, hasta recobrar por completo la normalidad del día a día. El público ya puede degustar sus más de 10 tipos de carne, como la mamiña, la picanha o la entraña y que la enseña ha logrado reunir en su oferta, como en los auténticos rodizios brasileños. Una original propuesta para repetir cuantas veces se quiera a un precio único, con un servicio en mesa al puro estilo rodicio.

Gracias a su esfuerzo, la compañía ha logrado consolidarse como la primera cadena en Europa de rodicio brasileño, servido en el plato por maestros churrasqueros especializados en el corte de carne, que no cesa en la innovación de sus procesos para conservar esa posición de liderazgo.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo