Noticias sobre franquicias

La Universidad Loyola celebra su evento de verano

Esta institución es la primera universidad privada de iniciativa social andaluza y aspira a ser reconocida por la creación de conocimiento sobre sostenibilidad y otras necesidades del mundo actual.

Loyola Executive Education ha celebrado en Sevilla un evento con motivo de la llegada del verano, al cual han acudido tanto alumnos como antiguos alumnos, así como miembros docentes de la universidad. Entre ellos, el evento contó con la asistencia de Rosa Melero, directora de la Universidad Loyola, y de Carmen Gallego, consultora asociada regional de mundoFranquicia en Sevilla.

Se trata de un evento que permite conocer e interactuar con profesionales que se han formado en esta universidad, fomentando así el networking y el espíritu de excelencia académica e investigadora que caracteriza a esta institución.

Actualmente, la Universidad Loyola destina más de un millón de euros en becas, siendo un total de 427 los alumnos becados este curso. Por ello, esta institución cuenta con una amplia línea de becas y ayudas con la que pretende que nadie que académicamente cumpla con los requisitos, deje de estudiar en ella por motivos económicos.

Como parte de su compromiso social, la Universidad Loyola ha desarrollado recientemente un Plan de Movilidad Sostenible para su comunidad universitaria. El objetivo es ser una institución pionera en materia de movilidad sostenible y para ello ha diseñado una aplicación que facilitará información en tiempo real de alternativas de transporte, tanto público (metro, cercanías, autobús, etc.) como privado (VTC, motosharing, scootersharing, alquiler de patinetes eléctricos, compartir coche, etc).

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo