Noticias sobre franquicias

La Tagliatella anuncia la bonificación del 100% del royalty a sus franquiciados

Esta medida se hará efectiva de forma inmediata y tendrá vigencia durante los meses de marzo y abril.

Tras el cierre de todos los locales, La Tagliatella ha aprobado la bonificación del 100% del royalty a sus franquiciados en España. Con esta medida, se espera dar apoyo económico a los más de 170 restaurantes de la compañía en nuestro país.

Además, el soporte personalizado con el que cuentan siempre todos los franquiciados del grupo se mantendrá activo igualmente durante los días que el decreto de cierre permanezca en vigor.

En palabras de Angélica Rivera, Directora de Franquicias de la compañía: “Desde La Tagliatella, vamos a tomar medidas extraordinarias para ayudar a superar la crisis del Covid-19 a nuestros franquiciados. Estamos convencidos de que juntos podremos superar esta situación y vamos a poner todos nuestros esfuerzos a su disposición. No solamente estamos tomando medidas con respecto a nuestros franquiciados, sino que también estamos siguiendo todas las recomendaciones y directrices del Ministerio de Sanidad, para prevenir cualquier riesgo para nuestros empleados y clientes”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo