Noticias sobre franquicias

La Taberna del Volapié celebra en Fuengirola su 10º aniversario

Madrid, 25 de Septiembre 2018. Taberna del Volapié, líder del  segmento cerveza y tapas, perteneciente al grupo de restauración multimarca Foodbox, celebró su 10º Aniversario con un evento muy especial en Fuengirola, localidad malagueña  donde  hace 10 años inauguró su primer local.

El evento contó con la presencia institucional de la alcaldesa del Ayuntamiento de Málaga, Dª Ana Mula, que  llegó  acompañada de tres de sus concejales, Comercio, Organización Interior y Zonas verdes. En su discurso subrayó el orgullo que supone escuchar la trayectoria de una marca fuengiroleña como Taberna del Volapié, y recalcó la importancia de no olvidar a Andalucía como mercado estratégico de su futuro desarrollo. El acto, lo cerró Augusto Méndez de Lugo, CEO de Foodbox, quien a su vez destacó los grandes hitos de la marca y el potencial de crecimiento que tiene ésta tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

El crecimiento fulgurante que ha tenido Volapié durante estos 10 años de vida es fruto del trabajo bien hecho y de un proceso de maduración que se  ha ido gestando con el tiempo, primero como taberna española independiente y más tarde y  con su incorporación a FOODBOX, se erige como  embajador de la cultura andaluza convirtiéndose en un referente de la oferta gastronómica al alcance de todos y en cualquier ocasión.

Desde su departamento de I+D+i y marketing desarrollan una carta variada y cualitativa basada en recetas de siempre con un toque de innovación que desarrollan a partir de la escucha activa de sus clientes. Esto le ha permitido convertirse en la taberna andaluza de referencia de la restauración organizada en nuestro país y punto de encuentro de amigos que se reúnen para compartir y disfrutar.

Sigue la celebración del 10º aniversario en:

#10AniversarioVolapié

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo