Noticias sobre franquicias

La Startup World Cup 2020 abre el plazo de incripción

El gran premio es una inversión un millón de dólares para el proyecto ganador.

Startup World Cup es una competición global de lanzamiento de startups que cuenta con un gran premio de inversión de 1 000 000 de dólares. Un año más, comienza la búsqueda del próximo campeón entre las mejores startups de todo el mundo. Los emprendedores que deseen participar ya pueden presentar sus solicitudes.

Además de encontrar grandes empresas emergentes, el objetivo de la Startup World Cup es apoyar el desarrollo y el crecimiento de los ecosistemas de innovación en las regiones de todo el planeta y conectarlos a través de una red de innovación global.

Según el informe Startup Ecosystem Overview, realizado por Mobile World Capital Barcelona, España ya cuenta con un ecosistema de 3.258 startups, lo que supone un incremento del 20% con respecto al año anterior. Nuestro país cuenta con dos principales hubs de emprendimiento, que son las ciudades de Barcelona y Madrid. Estas ciudades ya concentran el 34% y el 31,5%, respectivamente, del número de startups operativas en España. Tras ellas se sitúan dos capitales emergentes: Valencia (5,5%) y Bilbao (3%).

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo