Noticias sobre franquicias

La startup Isostopy representará a España en la Creative Business Cup 2019

Entre el 1 y el 2 de julio se celebrará en Copenhague la Creative Business Cup, un campeonato internacional que enfrenta a emprendedores creativos

Entre el 1 y el 2 de julio se celebrará en Copenhague la Creative Business Cup, un campeonato internacional que enfrenta a emprendedores creativos.

Esta startup madrileña está especializada en el desarrollo de experiencias en realidad virtual, aumentada y mixta. Recientemente, ha desarrollado una plataforma para la formación especializada de trabajadores en entornos virtuales hiperrealistas. Gracias a este proyecto innovador, ha sido elegida por la Red de Industrias Creativas (RIC) para representar a España en la Copa Mundial de la Creatividad.

Este torneo de creatividad está dirigido a emprendedores de todo el mundo con el fin de conectarlos con inversores y mercados globales, reforzando así sus capacidades para el beneficio de la industria.

“Para nosotros es un honor representar a España en uno de los eventos más importantes para el sector emprendedor a nivel internacional. El reconocimiento de la RIC a nuestro proyecto supone un respaldo no solo a nuestra empresa sino a un sector, el de las soluciones inmersivas, que pese a estar en una fase de desarrollo inicial, ya ha dado muestras de su potencial revolucionario en numerosos mercados”, ha destacado el CEO de Isostopy.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo