Noticias sobre franquicias

La startup Geoblink lanza su estudio “El Futuro del Retail Intelligence 2019”.

La empresa especializada en location intelligence saca al mercado un estudio basado en una encuesta internacional con más de 500 participantes del sector retail, para definir los retailers del futuro

¿Qué es Geoblink?

Geoblink nació en Marzo de 2015 con la visión de convertirse en la plataforma líder para tomar las mejores decisiones en cualquier tipo de empresa, independientemente del país, tamaño o industria. Su objetivo es capacitar a las empresas para que tomen las mejores decisiones basadas en la ubicación, a través de una plataforma inteligente y fácil de usar.
La herramienta da acceso instantáneo a todo tipo de fuentes de datos y análisis exclusivos que te permitirán tomar decisiones en cuestión de segundos.

Lanzamiento estudio”El Futuro del Retail Intelligence en 2019 para franquicias”.

Aperturas, cierres, reubicaciones: toda esta situación que tiene lugar en el High Street está causando bastante incertidumbre entre los especialistas del sector retail. Esta incertidumbre es lo que ha hecho que muchos retailers se cuestionen cuál será el futuro de las tiendas físicas, Geoblink también se lo ha preguntado.

Para dar respuesta a dicha pregunta, la organización ha lanzado una encuesta internacional en la que han participado 600 profesionales del sector retail de España, Reino Unido y Estados Unidos. Tras el análisis de todas estas respuestas, han sido recopiladas en el primer informe anual de la empresa: “El Futuro del Retail Intelligence 2019”.

Los contenidos que forman este estudio son tanto de carácter cualitativo como cuantitativo, incluyendo valiosas reflexiones de las voces más respetadas del sector retail, como Álex López del grupo Retail Meeting Point, Celestino Martínez de Flow the Retail Partner, Cate Trotter de Insider Trends, Andrew Busby de Retail Reflections, Jasmine Glasheen de RetailWire y Retail Minded, Laura Heller del blog Point of Purchase de Forbes, Sanford Stein moderador de Retail Speak y muchos más. Este informe recoge las tendencias más destacadas en 2019 y definirá quiénes se convertirán en los retailers del futuro.

A través del estudio, los usuarios tendrán acceso a entrevistas destacadas con algunos de los líderes más importantes del sector retail, tendencias de cierre en retail en 2018 y tendencias de apertura para 2019, nuevos tipos de datos que se utilizan para desarrollar estrategias orientadas al cliente, estadísticas de los canales de venta más efectivos para los retailers, tipos de datos que están utilizando los retailers para obtener inteligencia de mercado, y mucho más.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo