Noticias sobre franquicias

La Revolución de la Hostelería regresa a Madrid

Es un evento de referencia en el sector de la restauración, organizado por las revistas Restauración News y MAB Hostelero, ambas de Peldaño.

Es un evento de referencia en el sector de la restauración, organizado por las revistas Restauración News y MAB Hostelero, ambas de Peldaño.

El 20 y el 21 de noviembre son las fechas seleccionadas para la celebración de una nueva edición de la Revolución de la Hostelería que, como en la anterior convocatoria, tendrá lugar en La Nave de Madrid. Tanto Restauración News como Mab Hostelero, los medios que organizan este evento, han sido testigos de la evolución que ha vivido recientemente la hostelería en su camino de búsqueda de nuevos modelos de negocio.

Nacho Rojas, el director del Área de Hostelería & Hotel de Peldaño, señala que “ha llegado el momento de revolucionar también nuestras plataformas de generación de negocio. La forma de consumir y relacionarse con el cliente en la nueva restauración ha cambiado y como no podía ser de otro modo, la manera de hacer relaciones y generar sinergias en Expo Foodservice/Hostelshow también cambia con una propuesta de experiencia global, en la que el visitante encontrará exposición, congreso, Espacio Negocio…, pero con un concepto diferente: una oferta 360º de productos y servicios para el universo hostelero y hotelero”.

Además, según Rojas, es en Espacio Negocio “donde se dan cita los responsables de compras de las grandes marcas, cuyo segmento de mercado es cada vez más competitivo, queremos ayudarles respondiendo a sus necesidades. Da igual si se trata de tecnología, gestión fidelización, algún tipo determinado de alimentación o bebida, decoración diferencial, maquinaria o cualquier servicio que permita ofrecer una carta novedosa… Nosotros buscamos todos esos proveedores y juntamos a unos y otros en reuniones operativas de 20 minutos en un área y entorno VIP, confortable y acogedor, donde no faltará comida, café, asistencia de azafatas, WIFI, y algunas sorpresas más que tienen que ver con el ocio”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo